Destino Bariloche

Es el  destino más visitado de la #Patagonia, recibe cerca de un millón de turistas anuales. Es el lugar ideal para quienes disfrutan de la grandiosidad de la naturaleza y sus paisajes.

El gran paisaje del lago  #NahuelHuapi en #Bariloche obedece a la acumulación de hielo que inició hace 2,5 millones de años. Así se formaron glaciares en las montañas, que descendieron por los valles. Más adelante, el movimiento descendente de las masas de nieve esculpió los perfiles en forma de U. Por eso se ven tan imponente hoy en día.

De junio a octubre  el esquí  es uno de los atractivos del lugar y de Argentina, en  el Cerro Catedral se encuentra  el segundo centro de esquí del mundo. También es propicio para practicar disciplinas como: heliesquí, snowboard, paseos en trineo, esquí nórdico, y cuatriciclos. Y si no eres experto, no te preocupes, los cerros cuentan con suaves pendientes y bosques.

 El Verano y  el Otoño son  de ensueño  con atardeceres y muchos colores en sus paisajes. Además, puedes ser parte de varias actividades al recorrer el  Circuito Chico o visitar la base del Catedral, el Cerro Otto, el Cerro Campanario, Colonia Suiza, o subir a los confortables refugios.

Cuenta con reservas naturales como bosques,  lagos y montañas, y una fauna compuesta por las aves más grandes del mundo. Al borde del lago Nahuel Huapi, se ofrecen múltiples actividades al aire libre que son del disfrute de todos.

El Centro Cívico Bariloche es otro lugar que debes anotar en tu lista de destinos en este viaje a Argentina. Es un monumento histórico nacional por sus bondades arquitectónicas y tiene una vista espectacular del Lago Nahuel Huapi. Tiene amplios jardines y una plaza a sus alrededores que lo hacen particularmente especial.