Familia Ferrada

Nos presentamos:

Somos Rosalia y Toki,  matrimonio agricultor dedicado a la ganadería ovina, la horticultura y la artesanía en lana. Con mucho esmero hemos trabajado el campo de la abuela de Toki aprovechando todos los recursos de la naturaleza y reciclando materiales, con los cuales construimos un hermoso quincho, de manera de recibir a quienes nos quieran visitar. Podrán compartir y conocer nuestra vida de campo participando en las tareas cotidianas y desconectándose verdaderamente. Llegar aquí es para aventureros!

¿Que ofrecemos?

  • Alojamiento en habitación privada para 4 personas, con ropa de cama, y baño con ducha y agua caliente, estufa a leña, luz de emergencia. Opción de acampe agreste en nuestro predio.
  • Comidas caseras, con productos propios,  asado de cordero para mínimo 6 personas.
  • Opción de Eventos gauchos en el quincho para grupos ( consultar)
  • Acompañar y/o participar en tareas rurales y artesanales de acuerdo a época del año y disponibilidad.
  • Opción de caminatas guiadas a cuevas y al río Pichileufu, visita a vecinos .
  • La temporada es entre diciembre y hasta mayo si el clima lo permite.
  • Opción de cabalgatas combinando con nuestros vecinos Familia Millar de El Triunfo.

¿Como llegar a nuestro campo en Pichileufu?

Para acceder se requiere vehículo alto o combinar transporte publico con caminata. Desde Bariloche, por Ruta Nacional 40 ( 20 km de asfalto) y luego de pasar la localidad de Dina Huapi, tomar al este por Ruta Nacional 23 (de ripio -ruta en construcción).Recorrer 20 km aproximadamente , donde veremos la Laguna Los Juncos, seguimos unos 5 kms mas y veremos un árbol y una casilla a mano izquierda que nos indica la entrada al camino de tierra, en subida hacia nuestro campo , el cual requiere abrir varias veces tranqueras ( favor de cerrarlas siempre). Luego de 5 kms y una bajada, se pasa la primer vivienda de un vecino y 500 mts después, llegaran a otra tranquera de hilo desde donde verán la bandera argentina y el cartel que nos identifica con el nombre El Alfa. Si usan transporte publico desde la terminal de Ómnibus de Bariloche, acordar previamente para buscarlos a la casilla de la ruta 23. ( acordar previamente)