Familia Millar

Nos presentamos:

Somos José y Guido Millar, hermanos nacidos a orillas del Pichi Leufu, baqueanos y tropilleros, dedicados a la ganadería ovina. Tenemos un muy buen lugar con formaciones volcánicas, cuevas y un fabuloso río. Orgullosos del legado de nuestros abuelos y que ahora disfrutamos con las visitas y nuestros nietos. Ustedes también pueden ser parte, pero no hay mucho mas que contar, hay que venir para disfrutarlo, bienvenidos!

¿Que ofrecemos?

  • Cabalgatas guiadas de entre 2 y 5 horas de duración, con opción a mas de 1 día.
  • Alojamiento en habitación de la casa para 2 personas, con ropa de cama, y baño compartido con ducha y agua caliente, estufa a leña, luz de red. Opción de acampe mas cerca del río.
  • Comidas caseras, y de asado criollo a pedido para mínimo 6 personas.
  • Acompañar y/o participar en tareas rurales de acuerdo a época del año y disponibilidad.
  • Opción de caminatas guiadas, reconocimiento de fósiles, pesca en el río Pichileufu, visita a escuela rural y artesanas.
  • La temporada es entre diciembre y hasta mayo si el clima lo permite.

¿Como llegar a Pichileufu?

Se accede desde Bariloche, pasando por Dina Huapi, por Ruta Nacional 40 ( 20 km de asfalto) y luego al este por Ruta Nacional 23 ( 30 km de ripio-ruta en construcción- y 15 km de asfalto cruzando el puente del río Pichileufu), luego se desvía a la izquierda por camino vecinal de tierra consolidado unos 10 km hasta el cartel identificado con logo propio  en la entrada con el nombre El triunfo. Se puede llegar en vehículo propio, alquilado o taxi/remise, o bien con servicio de bus diario desde la terminal de Ómnibus de Bariloche hasta el puente del Rio y luego a pie por el camino vecinal.