Familia Toro

Nos presentamos:

Somos los Toro, familia extensa de varios hermanos, hijos y nietos, que con la guía de nuestro padre, Don Paulino, trabajamos con dedicación y amor la tierra en huertas, corrales de chivitos y artesanía en lana y cuero. Habitamos cerca de Villa Llanquin  a la orilla del Limay, gran río de nuestra región. En un entorno que amamos, queremos que los visitantes nos conozcan y degusten nuestros productos sanos y naturales hechos con nuestras manos. Los invitamos a participar de esta experiencia de vida, no se lo pierdan!

¿Que ofrecemos?

  • Acompañar y/o participar en tareas rurales y artesanales de acuerdo a época del año y disponibilidad.
  • Alojamiento en habitación al lado de la casa para 4 personas, con ropa de cama, y baño compartido con ducha y agua caliente, estufa a leña, luz de emergencia.
  • Comidas caseras y con productos frescos de la huerta, pollo al disco para mínimo 6 personas.
  • Opción de caminatas guiadas, cocina casera , pesca en el río Limay, visita al pueblito de Villa Llanquin.
  • La temporada es entre diciembre y hasta mayo si el clima lo permite.

¿Como llegar a Villa Llanquin?

Se accede desde Bariloche, pasando por Dina Huapi, a traves de la Ruta Nacional 40 y 237 ( 40 km de asfalto) hasta arribar a la Balsa Maroma para vehículos y la pasarela colgante para peatones, a mano derecha, que permite cruzar el Rio Limay ( consultar horarios de la Balsa). Una vez del otro lado, se toma el camino vecinal que bordea el río corriente abajo, es decir a la izquierda, pasando frente a la piscicultura, son casi 3 km. Se encontraran con la bandera argentina y nuestro cartel con logo y nombre “San Ceferino”. El camino admite pasar con vehículo, con precaución ya que en partes es angosto. También se puede optar por transporte diario desde la Terminal de Ómnibus de Bariloche hasta la Balsa y de allí a pie 3 km o bien acordar previamente con la familia para buscarlos en la pasarela. ( máximo 3 personas)