Familia Vera

Nos presentamos:

Somos una familia,  compuesto por matrimonio, 4 hijos varones y una nieta, nacidos y criados en el valle del Ñirihuau arriba, dedicados a la ganadería vacuna y ovina. Tenemos deseos de progresar y tener alternativas para los jóvenes, compartiendo nuestra vida con los visitantes. Nos especializamos como guías baqueanos a caballo a través de la estepa y en el bosque ,que conocemos como la palma de nuestra mano.

Están invitados a compartir, a descansar y disfrutar la tranquilidad del campo. Los vamos a hacer sentir como uno mas de nosotros!

¿Que ofrecemos?

  • Cabalgatas guiadas de entre 2 y 5 horas de duración, con opción a mas de 1 día.
  • Alojamiento en cabaña privada de adobe y madera con 3 dormitorios para 6 personas, ropa de cama, cocina y baño con ducha y agua caliente, estufa a leña, luz de emergencia y vista a los cerros.
  • Comidas caseras, asado criollo a pedido para mínimo 6 personas.
  • Artesanía en lana de oveja. Aprender a realizar fieltro e hilado.
  • Acompañar y/o participar en tareas rurales de acuerdo a época del año y disponibilidad.
  • Opción de caminatas guiadas y pesca en el río Ñirihuau.

¿Como llegar a Ñirihuau arriba?

Ñirihuau Arriba se encuentra a aproximadamente 30 Km de Bariloche, pudiendo optar por dos accesos:desde el aeropuerto Internacional Bariloche, o por Av Esandi y circunvalación. El camino interno del valle y de acceso al campo es de tierra ( unos 20 km) y admite ingreso con auto, con precaución.
El emprendimiento se encuentra a 2 km del puente verde o ex escuela, identificado con logo propio y carteleria en la entrada con el nombre Las 4 F.